925 28 31 14
info@virtutec.es

Servicio de Call Center o Contact Center

Virtutec le proporciona todos los medios necesarios para poder implantar un servicio de Call Center o Contact Center para su negocio. Le ofrecemos un servicio integral, que abarca desde su ubicación física, plataforma y medios tecnológicos, hasta un equipo humano con una alta capacidad de comunicación, facilidad de palabra, actitud de acogida al interlocutor, buena disposición en la prestación del servicio, objetividad en las respuestas y aptitud para la reducción de cuestiones.

Le garantizamos un servicio con todas las herramientas necesarias para poder monitorizar todos los parámetros e indicadores del servicio de Call Center, como por ejemplo: nº de llamadas entrantes por intervalos de tiempo (diarias, semanales, mensuales, anuales, etc… ), nº de llamadas salientes por intervalos de tiempo (diarias, semanales, mensuales, anuales, etc… ), tiempos de respuesta al usuario, tipificación de la llamada, tiempo de conversación de la llamada, etc…, y todo ello, respaldado por nuestro equipo técnico en administración de sistemas y comunicaciones.

servicio call center

servicio call center

Nos basamos en la más avanzada tecnología de comunicaciones: Cti (Computer Telephony Integration), Web y Voz sobre IP.

A continuación, indicamos el alcance sobre los servicios de Call Center que podemos ofrecerle:

  • Recepción y emisión de llamadas en su nombre, o cualquier otro que nos indique
  • Atención de quejas y sugerencias por parte del cliente final
  • Recepción y gestión de pedidos
  • Realización de encuestas de satisfacción del cliente
  • Planificación y gestión telefónica de citas/reuniones/eventos, etc…
  • Actualización de bases de datos
  • Información sobre eventos y actividades
  • etc …

Nuestro objetivo es gestionar de una manera profesional y centralizada todas las comunicaciones entre una organización y sus clientes. Con el fin de ofrecer un servicio personalizado, bajo los criterios de excelencia de calidad en la atención telefónica, y sobre todo, a un coste muy inferior al que incurrirían nuestros clientes en el caso de llevarlo a cabo con sus propios recursos.

Comments are closed.