925 28 31 14
info@virtutec.es

Soluciones sobre Infraestructuras CPD

Virtutec pone a disposición de sus clientes un grupo humano altamente cualificado y certificado, con amplia experiencia demostrable en todo el ámbito de infraestructuras CPD (Centro de Proceso de Datos), sobre el diseño, implantación, y adecuación, en todo el ámbito local y nacional. Nuestra experiencia en el sector y capacidades técnicas, nos permiten afrontar proyectos de cualquier envergadura y complejidad técnica.

Nuestras Soluciones y Servicios referentes a los CPD’s – DATA CENTER cumplen con las normativas y normas que actualmente rigen este sector, como son: TIA 942, ISO 27001, EN 1047-2, ISO14644, ASHRAE, Uptime Institute, 24×7, etc.

Virtutec, establece una serie de criterios y recomendaciones para todos los servicios relacionados con las infraestructuras CPD acorde a los objetivos y demandas del cliente, haciendo uso de la normativa actual.

infraestructura cpd - data center

infraestructura cpd – data center

Realizamos un análisis en profundidad del estado actual de su CPD o DATA CENTER, con el fin de poner en su conocimiento la situación actual de su CPD, citando y detectando las posibles deficiencias, para recomendarle una serie de mejoras relacionadas con el rendimiento y optimización de sus recursos.

Un CPD diseñado por expertos para asegurar su máximo rendimiento.

Acometemos desde la obra de la sala técnica que albergará el CPD, instalación eléctrica, canalización del cableado estructurado de voz/datos, los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI o UPS), sistemas de climatización y sistema de cerramientos avanzado, así como sistemas de seguridad física, protección contra incendio (PCI), sistemas de agua nebulizada, etc…

Además, le ofrecemos un servicio de mantenimiento de CPD a su medida, incluyendo traslados y limpieza de los mismos.

Comments are closed.