925 28 31 14
info@virtutec.es

COMUNICACIONES UNIFICADAS, un servicio en alza.

Uno de los objetivos de cualquier empresa, es la mejora de la productividad y la capacidad de respuesta. Si a esto le unimos una reducción de costes, la operación es inmejorable. Con unas comunicaciones unificadas (UC) podemos alcanzar estos objetivos a través de la integración de voz + vídeo + datos sobre una misma plataforma, RED IP. Obteniendo:

  • Un ahorro en la infraestructura de cableado estructurado y en equipos de comunicaciones
  • Una comunicación entre sedes sin ningún tipo de costes
  • Una movilidad integra de los usuarios a través de dispositivos móviles conectados a una extensión corporativa de la empresa.

Con las comunicaciones unificacas (UC), los usuarios pertenecientes a una misma organización, podrán estar conectados desde casa, o desde cualquier lugar mediante su dispositivo móvil (smartphone, tablet, portátil, etc…), con el fin, de:

  • Consultar los datos de su compañía
  • Dialogar con sus propios compañeros
  • Realizar llamadas a través de la línea de su compañía
  • Realizar video llamadas

Todo esto, con tan sólo una conexión a Internet, fija o móvil.

Otro factor muy significativo en las Comunicaciones Unificadas, es la integración con dispositivos de vídeo, es decir, poder disfrutar de una conferencia de vídeo, en alta definición, con compañeros o clientes ubicados en lugares muy distantes geográficamente, suponiendo todo ello, un ahorro importante en tiempo y dinero, correspondientes a desplazamiento, dietas y demás factores añadidos; con el fin de llegar a tener un notable acercamiento entre los empleados y sus clientes.

A través del software de Mensajería Instantánea, integrado con Cisco UC, Cisco Jabber, este nos ofrece servicios como:

  • Un Chat corporativo
  • Indicadores de presencia en tiempo real
  • Integración con aplicaciones, como Microsoft Outlook.
  • Capacidad de video llamadas desde el PC o tableta

Con todo esto, queremos trasmitir, que las comunicaciones ya no se limitan a una simple llamada por teléfono, sino que reside en todas nuestras acciones.

UN SOFTWARE DE INTEGRACIÓN PARA LAS COMUNICACIONES UNIFICADAS

Virtutec, de la mano de Infomicro, Developer Partners de Cisco, diseñamos y desarrollamos aplicaciones a medida según las necesidades de nuestro cliente, así como aplicaciones empaquetadas para Cisco UC, ofreciendo a nuestro cliente final, una aplicación personalizada.

Con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos a gran escala para grandes organizaciones, nos dan la confianza y el saber hacer para emprender cualquier proyecto de diseño, desarrollo e implantación con Cisco UC.

Nuestras Soluciones:

El Departamento de desarrollo e I+D ha implementado soluciones paquetizadas como CrossRecorder (grabación de llamadas IP), Infolock (seguridad en Telefonía IP) y Stimulus, y trabaja continuamente en el desarrollo de soluciones innovadoras.

comunicaciones unificadas - grabacion de llamadas ip comunicaciones unificadas - seguridad en telefonia ip
grabación de llamadas IP seguridad en telefonía ip

Ofrecemos a las empresas, obtener el máximo partido a su plataforma de comunicaciones, a través de Cisco – Comunicaciones Unificadas (UC).

Comments are closed.