El CEE (Centro Especial Empleo Toledo) Virtutec, nace en Junio de 2005 con la perspectiva de aprovechar el potencial de la Sociedad de la Información para promover la igualdad de oportunidades, especialmente a través del desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Para ello nos hemos marcado como objetivo primordial la normalización en materia de formación y empleo de las personas con discapacidad.
OBJETIVOS
Considerando que el acceso al mercado de trabajo resulta difícil para todos, para las personas con discapacidad todavía lo es más. Por este motivo el CEE proporciona un trabajo productivo, fomentando la integración social de las personas en edad laboral y persiguiendo como fin integrar a las personas con discapacidad en el entorno laboral habitual, en plena igualdad de oportunidades y de derechos con respecto a las personas no discapacitadas.
METODOLOGÍA
Promovemos varias iniciativas incluyendo la formación como eje principal de integración, el intercambio permanente de experiencias y conocimientos con otras organizaciones, con el sector empresarial privado y con la Administración Pública.
Nos caracterizamos por trabajar de una forma global sobre la persona, capacitándola, no sólo en el campo técnico o profesional, sino también en múltiples facetas transversales y culturales que la ayudarán a lograr un nivel mucho más alto de autonomía personal, orientándola y acompañándola también en todo su proceso hacia la integración social, con objeto de que esta sea más sólida y perdurable en el tiempo. Optando por la contratación de nuestros servicios, colabora en una gran labor social.