Virtutec, Centro Especial de Empleo (CEE)

Centro Especial de Empleo
Virtutec como Centro Especial de Empleo, ha necesitado diversas adaptaciones para cubrir los diferentes puestos de trabajo, eliminando así todas las barreras que puedan interferir en el desarrollo de la actividad laboral tanto presente, como futura:
- Barreras arquitectónicas, eliminación de dichas barreras a través de rampas, ascensores, aparcamiento subterráneo, entradas de acceso, elementos para la apertura de puertas, aulas accesibles, aseos para minusválidos, plazas de aparcamiento, etc.
- Equipamiento ofimático, incorporación de audífonos a los teléfonos, programas de ampliación de pantalla para personas con déficit visual, teclados accesibles, etc.
- Formación personalizada, a partir del análisis de necesidades de cada puesto de trabajo y de cada trabajador. La formación impartida en nuestro centro dispone de la accesibilidad requerida para que cualquier persona independientemente de su condición física, psíquica o sensorial, pueda hacer uso de los servicios e infraestructuras del mismo.