925 28 31 14
info@virtutec.es

Soluciones de cableado estructurado

Las soluciones en cableado estructurado son la base principal sobre la cual se construyen los sistemas de información en general. Con la implantación de una infraestructura de cableado estructurado flexible y dinámica, podremos soportar: sistemas de voz (VoIP), datos, y sistemas multimedia en general (vídeos, imágenes, etc…).

Virtutec, cuenta con experiencia sobre la implantación de sistemas de cableado estructurado o cableado voz-datos; una infraestructura de comunicaciones que le permite interconectar distintos sistemas de datos, voz, multimedia, etc…, compartir recursos, mejorar las posibilidades de cambios y traslados de usuarios, equipos informáticos, cpd (centro de proceso de datos).

cableado estructurado - cable de fibra

cableado estructurado – cable de fibra

Para cada proyecto en el que nos embarcamos, sobre la implantación de una nueva instalación de cableado estructurado o cableado de voz-datos, definimos el uso para el cual se va a destinar la instalación; realizamos un correcto dimensionado de los puestos de trabajo y estudiamos la previsión correcta de los componentes necesarios para su correspondiente implantación. Por todo ello, antes de cada implantación de una red de cableado estructurado, realizamos un estudio sobre mediciones y características necesarias según la normativa existente.

En resumen, proporcionamos sistemas completos de cableado estructurado para LAN, orientados al fututro y con características innovadoras, , junto a una máxima modularidad e interoperabilidad de componentes.

Nuestros sistemas de cableado estructurado, son sistemas ampliables y modulares para configurar redes de fibra óptica y cobre de altas prestaciones. Nos basamos según las normativas: ISO/IEC11801, EN50173-X y TIA568-X. Nuestros sistemas son compatibles con todas las aplicaciones presentes y futuras y se adaptan a todos los entornos de funcionamiento.

Comments are closed.